Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Alma of Spain

Restaurante en Calle de José Abascal, 8, 28003 Madrid

Canal

Alma of Spain es sinónimo de cocina tradicional española y está considerado como uno de los mejores restaurantes en Chamberí en Madrid. Se encuentra ubicado en la calle de José Abascal número 8 de la capital madrileña. Este lugar te hará rememorar las raíces más profundas de nuestra cultura gracias a su gastronomía. Su equipo te dará la bienvenida todos los días de la semana, de 07h00 a 00h00 para que disfrutes a cualquier hora del día. Anímate a celebrar ese acontecimiento tan importante en este magnífico restaurante.

Tras año seleccionando los ingredientes y productos de mayor calidad, Alma of Spain te ofrece los mejores platos de nuestra cocina para que puedas degustarlos rodeado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. También propone una selección de las mejores conservas españolas, si lo que prefieres es disfrutar de un delicioso aperitivo en su barra. ¡Todo esto podrás acompañarlo de las mejores cervezas y vinos de calidad! Nos parece la opción perfecta para una comida corporativa en Madrid o para una ocasión más especial. ¡Esta vida está para disfrutarla! Y es que este restaurante ofrece su espacio para organizar las mejores actividades empresariales en Madrid.

Alma of Spain cuenta con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. Una atmósfera acogedora que hará que os sintáis como en casa. Reúne a tus amigos y familiares y celebra tu cumpleaños, tu despedida o tu reunión de empresa por todo lo alto en este restaurante de Madrid. ¡Los mejores sabores de nuestra tierra los encontrarás aquí! ¿A qué estás esperando? Si estás interesado en este restaurante, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros establecimientos como éste de manera totalmente gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información