Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sagaretxe

Restaurante en Calle Eloy Gonzalo, 26, 28010 Madrid

Iglesia

Sagaretxe es uno de los mejores restaurantes en Chamberí en Madrid. Así, como lo lees. Y es que esta taberna vasca se ha asentado en la capital española como una apuesta segura para disfrutar de la mejor comida del norte. Se encuentra ubicado en la calle Eloy González número 26 de Madrid y su horario es de domingos a jueves de 12h00 a 17h00 y de 19h00 a 00h00 y los viernes y sábados de 12h00 a 17h00 y de 19h00 a 01h00.

Con una capacidad total para 200 personas, este restaurante vasco en Madrid es el lugar perfecto para la celebración de un evento profesional. Su espacio se divide en la barra de pintxos y dos salones comedores con capacidad para 40 y 105 personas. Disponen también de terraza de temporada, muy agradable para degustar los mejores platos tradicionales elaborados a la parrilla de carbón. El respeto a la tradición a la hora de elaborar las recetas vascas ha sido el sello de identidad de Sagaretxe desde su apertura.

Su amplio espacio, su cocina y su ubicación son algunos de los motivos perfectos para elegir a este restaurante madrileño como lugar de celebración de una reunión, comida o cena de empresa. Déjate asesorar por el equipo de especialistas de Privateaser de forma gratuita.

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información