Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Premiata Fornería Ballaró

Restaurante en Calle de Santa Engracia, 90, 28010 Madrid

Alonso Cano

Pizzas caseras al horno de leña y una selección de vinos impresionante. Eso es lo que podrás encontrar en Madrid, concretamente en Premiata Forneria Ballaró, en el corazón del barrio de Chamberí. Abre sus puertas todos los días de la semana desde el mediodía hasta las 2 de la madrugada, para hacerte disfrutar en todos tus eventos. ¿Que te parecería celebrar tu cumpleaños en un restaurante italiano como este? ¿O quizás una comida de equipo? Sea lo que sea, este lugar hará de tu evento en Madrid un exitazo. En la calle Santa Engracia número 90, se encuentra el que es para nosotros uno de los mejores restaurantes de Chamberí.

Premiata Forneria Ballaró mezcla las recetas tradicionales españolas e italianas con otras más creativas. En todas ellas manda el producto de temporada, creando platos deliciosos que querrás probar una y mil veces más. Te aseguramos que tus invitados te nombrarán el rey o la reina de los eventos. ¿A qué estás esperando para celebrar ese cumpleaños tan especial rodeado de tus amigos y familiares? El equipo de este restaurante italiano hará que paséis una velada inigualable. ¡A disfrutar!

Si lo que buscas es que tu evento en Madrid sea recordado por mucho tiempo, Premiata Forneria Ballaró es tu sitio ideal. Una combinación de culturas que dan lugar a una cocina italiana deliciosa y diferente. ¡No te lo pienses más! Contacta con nuestro equipo de especialistas. En Privateaser te aconsejaremos con los mejores restaurantes de Madrid donde podrás celebrar cualquier acontecimiento. ¡Y de forma totalmente gratuita!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información