Una cervecería de primera fundada por un leonés en 2003 que trajo lo mejor de la gastronomía castellana a Madrid para sorprender a los paladares exigentes. El enfriador, en Paseo de la Castellana 89, cerca de la Plaza de Azca, es sinónimo de “comer bien” en la capital y por eso está en la lista de los mejores bares de Madrid.Al estar en una zona de negocios es ideal para organizar desayuno, cenas o comidas de negocios pues abre en horario ininterrumpido desde las doce de la mañana hasta la madrugada dependiendo del día de la semana.
El comedor ofrece mesas más independientes alejadas del bullicio donde organizar eventos privados alrededor de una mesa, zona de barra y zona central con mesas pequeñas. El Enfriador Madrid es un local grande siendo una opción adecuada para celebraciones pequeñas o medianas. Una cervercería top en Madrid. Puedes comer de tapas: tostas, anchoas caseras, croquetas, tortilla de patata, etc. o sentarte a disfrutar de platos elaborados o raciones para compartir. Todos sus recetas son caseras con materia prima fresca y eso se nota.
El Enfriador es unos de esos restaurantes que no defraudan y que se convertirá en uno de tus locales predilectos para organizar cualquier tipo de celebración. En Privateaser puedes consultar el servicio para empresas gratis y contar con nuestro asesoramiento para ayudarte a encontrar el restaurante ideal para tu evento en Madrid.