Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Loft en Madrid

Nuestra selección de 16 salas

¿Quieres hacer una celebración privada en uno de los mejore loft de Madrid para disfrutar de un espacio privado con tus amigos o compañeros de trabajo? Desde Privateaser te lo ponemos muy fácil porque hemos seleccionado la lista más completa de los mejores loft de la capital. No dudes más y echa un vistazo a nuestra plataforma y descubre los mejores espacios para eventos en Madrid. Lo tienen todo. Podrás seleccionar un mobiliario o material adaptado a tus necesidades, ya sea un proyector o equipo de música para realizar tus presentaciones de trabajo. Además, los loft madrileños están adecuados para acoger todo tipo de celebración, es decir, que cuenta con bar, restaurantes y son de top tipo ( modernos, acogedores, originales...) Asismismo, podrás disfrutar de un delicioso catering y de bebidas de alta calidad. Por supuesto podrás contar con un gran equipo de profesionales que estarán a tu disposición para ayudarte con todo y que así no tengas que preocuparte por nada. ¡ Reserva ya de manera gratuita con Privateaser!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Pon tu evento en un loft de Madrid

Reunión de empresa y te has quedado sin un sitio para organizarlo. Tienes un evento especial y buscas algo diferente a las típicas salas de hoteles de Madrid. Pon un Loft madrileño en tu vida, perdón, en tu evento. Una forma genial de sorprender a asistentes y romper las reglas de los eventos empresariales. Sin duda, vas a sorprender.

Por qué en un Loft

Madrid cuenta con una selección muy cuidada de lofts para tu celebración o reunión de empresa. Una opción muy interesante a la hora de elegir un sitio para un evento. Son espacios acogedores en el que tendrás una atención personal, unas modernas instalaciones y una decoración cuidada. Una forma de crear un ambiente íntimo.

Todo a punto para deslumbrar

Resueltas tus dudas sobre qué es un loft, es hora de buscar el que más se adecúe a tu evento y añadir extras. Recuerda que una ubicación de fácil acceso hace la vida más fácil a tus asistentes. Busca el espacio loft que te brinde la tecnología audiovisual y extras que necesites, esto te hará la vida más fácil a ti. En Privateaser puedes encontrar tu local ideal buscando por ubicación, servicio de catering de alta calidad o vistas a una terraza con Madrid de fondo para cerrar tu celebración de la mejor manera posible. ¿A qué ahora quieres poner un loft en tu evento sí o sí?

Tus asistentes al evento

Para que las personas que acudan a tu llamada se encuentren cómodas y bien atendidas. Si vas a contar con un gran volumen de asistentes tu sala para eventos debe ser amplia y con una distribución adecuada para evitar agobios. También te recomendamos que sea versátil, para poder hacer dinámicas de grupo, organizar coffee breaks o actividades.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics