Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Salas de negocio en Barcelona

Nuestra selección de 255 salas para seminarios

De entre la gran variedad de salas en alquiler en Barcelona, hemos hecho una magnífica recopilación de las mejores salas de negocios en la ciudad condal. Y es que en el ámbito profesional, para cerrar un acuerdo, se producen varias reuniones previas. Una buena opción para ellos es contar con una sala de negocios, totalmente preparada y adaptada a este tipo de eventos. Generar confianza a la otra parte de la relación profesional es uno de los puntos más importantes a la hora de confirmar un negocio. Por eso, desde Privateaser creemos que optar por alquilar una sala es una de las mejores opciones disponibles. Gracias al sistema de filtros con el que cuenta nuestra plataforma, podrás seleccionar la mejore sala de negocio en Barcelona que más te convenga. Filtra la búsqueda según la zona de la ciudad condal, de la capacidad dependiendo del número de invitados e incluso los horarios de apertura. Por supuesto, también podrás elegir los servicios adicionales que necesitas para que esa reunión empresarial sea todo un éxito, como pantallas, proyectores, sistemas de sonido e imagen de última generación, internet… ¡Todo lo que tu evento requiera podrás encontrarlo en la selección! Organizar un acontecimiento profesional nunca fue tan fácil. ¿A qué esperas? Descubre nuestra lista de las mejores salas de negocio en Barcelona y reserva gratis la que mejor se adapte a las necesidades del evento a través de nuestra web Privateaser.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Cómo organizar una reunión de negocios?

En Privateaser nuestro objetivo no es solo ayudarlo a encontrar un lugar que cumpla con sus expectativas, sino también y, sobre todo, acompañarlo en el proyecto del evento, en este caso de la reunión empresarial. Aquí te damos unas claves sobre las cosas que no debes perderte para organizar la mejor de todas las reuniones de negocios.

1. Antes del acto

Piensa en organizarla solo si es necesario. A veces este tipo de eventos quita mucho tiempo a compañeros que podrían haberse ahorrado el tema de la misma. Define el tema central. Notifica la reunión y que en ella vengan especificados los tiempos. Identifica los puestos, rol y responsabilidades de los participantes.

#### 2. Durante el acontecimiento Es importante que se cumplan los tiempos de la misma, por lo que debe haber un moderador. Evita todo tipo de distracciones, como móviles, portátiles… y ten siempre un plan B por si algo falla. Intenta que todos los asistentes lleguen a las conclusiones adecuadas gracias al plan de acción que preparaste antes de empezarla.

#### 3. Después de la reunión de negocios Es esencial que tras la reunión los asistentes hagan llegar sus conclusiones e impresiones sobre la misma. No hay mejor manera de aprender. Haz una evaluación para saber si se han cumplido los objetivos por los que fue convocada la reunión.

Descubre nuestras mejores salas para negocios en Barcelona

  • Las mejores terrazas de la capital y las mejores salas de negocios se encuentra en el Novotel Barcelona City. Elige entre sus cuatro salas totalmente equipadas para este tipo de eventos. La capacidad máxima del espacio es de más de 560 personas, sumando todas las salas. Pero su punto fuerte sin duda es que cuenta con una de las mejores terrazas de la capital. Desde ella se puede disfrutar de una de las mejores vistas del skyline barcelonés ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en la avinguda Diagonal.
  • El hotel Petit Palace - Boquería Garden tiene algunas de las salas de negocios más coquetas de toda Barcelona. Espacios interiores y exteriores para que elijas dónde quieres celebrar tu evento con una capacidad máxima de 120 personas. Ubicado en uno de los lugares más visitados y populares de la ciudad condal, junto al mercado de la Boquería, y en plenas ramblas, este lugar es ideal para celebrar acontecimientos de carácter corporativo. Este maravilloso hotel barcelonés pone siempre su actitud más positiva y su espíritu innovador en todos los eventos que se celebran en su interior.
  • La Casa Llotja de Mar cuenta con nueve salas diferentes. ¡Nueve! Estamos seguros de que una de ella puede adaptarse a la capacidad y al presupuesto de tu reunión. Situada en uno de los edificios más representativos de Barcelona, la Casa Llotja de Mar representa la economía y la cultura de la ciudad. Fue construida en la segunda mitad del siglo XIV, cuyo valor principal se encuentra en sus salones, decorados con esculturas y pinturas de siglos pasados. En total son 2.000 personas las que pueden darse cita en esta increíble casa.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información