Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Top Bares de tapeo en Madrid

Nuestra selección de 69 bares

¿Sabías que Madrid es el lugar con más bares por metro cuadrado de tapeo? Nosotros sí, y es por eso que te recomendamos que eches un vistazo a nuestro top mejores bares en Madrid. Que mejor que un buen tapeo de croquetas o calamares acompañado de unas cañas bien fresquitas para un cumpleaños con todos tus amigos o familia, un afterwork con tus compañeros de trabajo o simplemente una reunión con tus colegas o familia. Los bares más castizos y típicos de Madrid trabajan con nosotros y están dispuestos a que tus celebraciones y eventos vayan como la seda. Deja de ir o llamara los sitios a preguntar por información o concretar los detalles de tu fiesta. A partir ahora podrás hacerlo con nosotros. Privateaser es una plataforma con una herramienta de búsqueda muy intuitiva y con filtros de tapeo que podrás usar para añadir las preferencias de tu fiesta o evento. Además, encontrarás toda la información de todos nuestros bares; fotos, descripción, ofertas, tarifas, detalles, etc. Recuerda que si reservas desde nuestra plataforma es totalmente gratuito.

Leer más
Reserva y cancelación gratuitas
Tooltip

En Madrid, el tapeo es toda una tradición y hay una amplia variedad de bares donde disfrutar de esta experiencia gastronómica única. Desde los clásicos hasta los más modernos, la ciudad ofrece opciones para todos los gustos.

Los mejores bares de tapeo en Madrid son conocidos por sus deliciosas tapas, como las famosas bravas, croquetas caseras y la auténtica tortilla de patata. En lugares emblemáticos de los barrios como Malasaña y Chueca, puedes encontrar una amplia selección de bares con una oferta gastronómica variada y de calidad.

Además de las tapas, muchos de estos bares ofrecen una excelente selección de cervezas y vermús para acompañar las delicias culinarias. Ya sea en una animada terraza o en el acogedor interior de un local, el ambiente siempre es perfecto para disfrutar de un buen tapeo entre amigos.

Desde clásicos como el jamón ibérico hasta creaciones más modernas como los pinchos de tortilla de autor, el tapeo en Madrid es una experiencia que no puedes perderte. Así que si estás buscando sitios para disfrutar de esta tradición culinaria, simplemente date un respiro y explora los bares de tapeo en la ciudad.

Restaurantes que brindan abundantes raciones, con las tapas más deliciosas, las clásicas patatas bravas, callos, boquerón, torreznos, mariscos, fideuá, acompañadas de un rico vermú, son parte de los deliciosos bares de tapas que contempla la ciudad de Madrid.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información