Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Bares de tapeo para Celebrar Cumpleaños en Madrid

Nuestra selección de 15 bares para cenas entre amigos

Si eres un fan indiscutible de los bares de tapas, no puedes perderte el top de bares para celebrar cumpleaños que te mostramos a continuación, donde, además de estar de fiesta con amigos, vas a poder disfrutar de buenas tapas, vinos, cervezas, vermut y de buen ambiente. Privateaser ha recopilado los mejores bares de tapeo de Madrid pensados exclusivamente para tu fiesta de cumpleaños. Locales típicos o modernos para comer en una barra, ideales para el aperitivo del fin de semana y para reunirte con amigos entre semana. Tostas crujientes de productos de la tierra, croquetas, tortillas de patata con ingredientes vanguardistas, etc. Acompaña tu cumpleaños con una oferta gastronómica sencilla pero elaborada y con excelentes vinos. Amigos, buena comida, un bar de tapas acogedor y una tarta de cumpleaños, ¿qué más se puede pedir? Nuestros bares de tapeo para celebrar cumpleaños son el escenario perfecto para tus fiestas, ¿a qué esperas para reservar en uno de ellos? En Pez Tortilla o en Píxel Bar hay tapas riquísimas. La reserva con Privateaser es gratuita!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información