Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Ginkgo Sky Bar

Restaurante en Plaza de España, 3, 28008 Madrid

Plaza de España

¡Adéntrate en el lugar de moda de Madrid! Ginkgo Sky Bar es una terraza de lujo que superará todas tus expectativas. En la plaza de España número 3, encontramos esta joya madrileña. Sus puertas, abiertas durante todo el año, te permitirá contemplar una de las mejores vistas de todo Madrid. Desde la 1 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, esta terraza te ofrece todo lo que puedas necesitar para tu evento. Buena comida, cócteles de escándalo y música en directo. Es el lugar ideal para celebrar una fiesta de empresa o una cena corporativa, ya que ofrece múltiples posibilidades que sacarán el máximo partido a tu evento. Tus invitados se sentirán como celebrities en una de las top terrazas en Madrid.

Ginkgo Sky Bar es día y es noche. Su cocina mediterránea con toques asiáticos es una completa delicia. Platos tradicionales con un toque canalla que cautivarán a todos tus invitados. ¿A que no suena nada mal una comida de empresa con vistas a todo Madrid?. O ¿qué tal una cena con tus amigos, en su impresionante rooftop, seguido de unos cócteles? Y es que este sitio de moda lo tiene todo. Sus expertos en coctelería te harán probar los combinados más famosos del momento. Cócteles con mucho sabor y personalidad que te permitirán saborear Madrid desde lo más alto.

Y es que las terrazas no solo son para el verano. Su música en directo y sus vistas alucinantes 360 grados, te harán sentir sobre el cielo de Madrid. ¡Nos parece el lugar perfecto para un afterwork con tus compañeros de trabajo! Contacta con nuestros especialistas para obtener sugerencias de establecimientos como Ginkgo Sky Bar. Recuerda que con Privateaser ¡es gratis!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información