Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Terrazas en Madrid

Nuestra selección de 41 bares

Con la llegada del verano no hay nada mejor que celebrar ese evento tan importante en una de las mejores terrazas de Madrid. Como sabemos lo importante que es para ti disfrutar de ese evento sin preocuparte por nada, desde Privateaser hemos preparado para ti un listado con las mejores terrazas de la capital repartidas por todos los barrios de la ciudad. Además, nuestra selección incluye terrazas de todo tipo, en las que puedes disfrutar de los mejores cócteles, copas o cervezas, y asimismo de la mejor variedad de tapas o platos tradicionales mientras contemplas la puesta de sol porque muchas de ellas se encuentran en los tejados del Madrid. Y si deseas celebrar un evento especial y privatizar toda la terraza, ya sea para cumpleaños o afterwork, con nosotros también es muy fácil. No te preocupes por nada porque todas las terrazas cuenta con servicios para hacer tu evento un día inolvidable. Además muchas de nuestras terrazas las podrás disfrutar tanto en invierno como en verano, ya que los dueños las cierran en invierno y ponen calefactores eléctricos para que disfrutes del mejor ambiente junto a la gente que más quieres sin pasar frío. Te recomendamos que visites nuestra lista de los mejores bares de Madrid ¡No te pierdas la oportunidad y haz tu reserva gratuitamente en nuestra plataforma!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Tu fiesta en una terraza de Madrid

¿ Te apetece celebrar tu fiesta o la de esa persona tan importante para ti en una terraza en Madrid ? ¿Quieres o le quieres hacer una fiesta que recuerde para toda su vida y quieres que sea, aprovechando el buen tiempo, en una terraza ? Sin duda es una idea genial. En el siguiente post te damos algunas ideas para que puedas hacer que tu fiesta profesional o esa sorpresa de empresa sea perfecta. Sigue leyendo y verás como no es tan difícil. Toma nota.

1. Piensa en el tema perfecto para tu celebración en una terraza de Madrid

Hacer una fiesta temática siempre es una buena idea y si ésta tiene lugar en una terraza en la capital el plan es un planazo. Es divertida, desenfadada y ayuda, sobre todo, a los nuevos invitados y amigos a perder la timidez. Tanto si la hacéis en un bar o en un otro local, hay que tener en cuenta que tipo de fiesta quieres hacer y tener en cuenta el espacio de tu terraza. Valora los gustos de tus invitados y dale un aire diferente a la fiesta. Puedes hacer una fiesta temática de todo lo que te imaginas. Aquí algunas ideas: Puede ser de época, de los 70, 80, 90. También puede ser de personajes de películas o también de disfraces libres. Todas las ideas son buenas.

2. Decora tu terraza

Decorar una fiesta dependerá de los gustos de los invitados y de que tipo de acontecimiento se trate, de la edad de los invitados, puesto que no es lo mismo una fiesta de empresa que una fiesta de despedida de algún compañero de trabajo y, asimismo de la disponibilidad del espacio. La terraza deberá contar con el espacio para que pueda acoger a todos los invitados. Para inspirarte en esta tarea, te proponemos algunas ideas para fiestas sencillas para hacer. Por ejemplo, puedes personalizar la decoración con la cara de la persona que se despide de la empresa.Puedes imprimir la foto del protagonista y crear elementos de decoración. Además, las terrazas de Madrid son perfectas con cualquier tipo de decoración.

3. Un photocall en la terraza

A todos nos gusta la idea de recibir regalos, pero si se trata de una fiesta que no es la nuestra y aún así recibimos un pequeño detalle seguro que la celebración quedará en nuestra memoria. Hay varias ideas para hacer detalles y que tus invitados queden encantados. Puedes personalizar los detalles con nombres y fotos. Una idea muy original y que cada vez más es usada en cumpleaños y bodas es la de poner un photocall para que durante la fiesta los invitados puedas hacerse fotos. En este sentido la terraza es perfecta para acoger esta actividad puesto que da mucho juego. Es fácil, solo necesitas una cámara de impresión instantánea y decoración para tus invitados.....Y listo. ¿ A qué esperas ?

Las mejores terrazas en Madrid

Las hay nuevas, las hay que cambian, las hay imprescindibles que nunca fallan y que no pueden faltar… Las hay, en definitiva, para todos los gustos, para todos los bolsillos, para todas las ocasiones y todas las compañías. Aquí están las las mejores terrazas de Madrid. Y en este post hemos recopilado las mejores para celebrar cumpleaños. A continuación nuestros top tres.

Hemos seleccionado La Terraza Atenas . Está terraza se sitúa en el parque homónimo y con las maravillosas vistas de la Catedral de la Almudena, la Terraza Atenas es otro de los oasis preferidos de los madrileños. El local es espacioso y te permitirá organizar el evento que quieras: si planeas celebrar los 30 años de un amigo, organizar un afterwork o simplemente reunirte con tus amigos, la Terraza Atenas te lo permitirá sin problema. Por las noches, suele haber mucho ambiente y los cócteles son variados. Además, puedes hacer tuyo reservándolo de manera especial a través de Privateaser.

La segunda de la terrazas que hemos seleccionado para tu cumpleaños es la emblemática Terraza Café del Rey. Podrás celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. El local es muy acogedor y luminoso, con un moderno diseño. Además, su personal es extremadamente atento y profesional. Entre sus propuestas gastro se encuentran los langostinos con tempura de coco y con salsa de chiles dulces y buenos vinos. Podrás disfrutar de esa celebración y reposar en una hamaca en pleno centro de Madrid no tiene precio y es posible en el Café del Rey Beach Club. Tu cumpleaños será de diez.

Para cerrar nuestro top de terrazas en Madrid para celebrar tu cumpleaños hemos optado por la Aki madrid Es un bar que se encuentra al lado del emblemático estadio del Real Madrid: el Estadio Santiago Bernabeu. En este bar podrás degustar los platos más tradicionales siempre al mejor precio. Es un mítico de la zona para tomar unas cañas de previa antes de los partidos del equipo de fútbol madrileño, así como cuando acaban. Aquí disfrutaréis de cervezas en todos sus formatos, de tapas riquísimas y de elaboraciones como perritos calientes especiales.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos