Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Teatros del Canal

Sala de alquiler en Calle de Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid

Canal

Teatros del Canal es uno de los locales más reconocidos de Madrid por sus espectaculares instalaciones. Es habitual su utilización para organizar eventos de empresa, congresos o reuniones. Ubicado en el distrito madrileño de Chamberí, en calle Cea de Bermúdez, número uno. Por su posición céntrica es fácilmente accesible desde cualquier punto de la capital madrileña. En metro, la parada Canal de la línea 2 te deja a menos de 5 minutos caminando.

Unas instalaciones de más de 35.000 metros cuadrados a tu disposición para organizar cualquier tipo de evento. Todo tiene cabida en los Teatros del Canal y las dos salas bien diferenciadas, Sala Roja y Sala Verde, ambas equipadas con todo lo necesario para hacer de tu evento un éxito asegurado. Para completar la oferta, los vestíbulos del Teatro del Canal son zonas adaptadas para presentaciones, workshops o ferias. Una forma de darle protagonismo a los asistentes y ponentes del evento.

Chamberí es puro Madrid, centro neurálgico de la capital madrileña. Donde se mueve todo. Tiene cerca hoteles de categoría o pensiones económicas, en caso de que necesites alojamiento. Teatro del Canal tiene servicio de cafetería y terraza, un imprescindible para dejar con buen sabor de boca a los asistentes. Triunfarás.

Si estás buscando un local para un evento a lo grande con instalaciones a lo grande, es el momento de escoger a Teatro del Canal. Un espacio céntrico, con una decoración moderna y acogedora. Sin duda, es uno de los top locales para eventos en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información