Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Kinépolis Ciudad de la imagen

Sala de alquiler en Calle Edgar Neville,, 28223 Pozuelo de Alarcón

ML3


Kinépolis Ciudad de la Imagen tiene unas instalaciones impresionantes para montar eventos empresariales como congresos o conferencias en Madrid. Se encuentra en la calle Edgar Neville, en la zona de Pozuelo de Alarcón. Bien comunicado por metro, autobús o carretera con cualquier punto la capital madrileña. Para nosotros es uno de los top locales para eventos en Madrid Además, ofrece flexibilidad gracias a sus horarios, dependiendo del tipo de evento que quieras organizar. Desde las 07.00h hasta las 23.00h. ¡Tu evento a tu medida!

24 salas equipadas con la última tecnología de sonido e imagen HD, imagen 3D, escenario, pantallas gigantes que proyectan tus películas favoritas, así como cómodas butacas. 3000 plazas de parking gratuito para los asistentes que acudan en sus propios vehículos. Los espacios pueden albergar macro eventos de hasta 5000 personas o congresos desde 30 personas. Kinépolis Ciudad de la Imagen Madrid pone a tu disposición cuidadas instalaciones de diferentes capacidades para sorprender a tus asistentes y mostrar una imagen profesional. Pero eso no es todo, cuentan con multitud de servicios que harán que tu evento sea personalizado al 100%.

Además, en la zona madrileña de Pozuelo de Alarcón hay varias opciones de restauración alrededor de este cine, así como hoteles cercanos a menos de 5 minutos andando en caso de que necesites alojamiento. Además, el propio establecimiento ofrece opciones de catering o coffee-breaks para que no tengas que salir de sus instalaciones y puedas realizar todo en un mismo lugar.

Si te traes entre manos la organización de un evento en Madrid desde 30 a 5000 personas o quieres captar la atención de tus asistentes con un espacio único, Kinépolis Ciudad de la Imagen es tu sitio. Consulta con nuestro equipo de especialistas. En Privateaser estamos a tu completa disposición. ¡Nuestro servicio es totalmente gratuito!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Wifi
  • Equipado con cocina
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Parking

Animación

  • Espectáculo

Horarios y ubicación de Kinépolis Ciudad de la imagen

Kinépolis Ciudad de la imagen

Sala de alquiler Pozuelo de Alarcón
Calle Edgar Neville,
28223 Pozuelo de Alarcón
Ver en el mapa

ML3

Horarios de reserva

De lunes a domingo 07:00 – 23:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información