Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

NH Paseo de la Habana

Sala de alquiler en Paseo de la Habana, 73, 28036 Madrid

Colombia

Paseo de la Habana, cerca de calle Serrano y en el barrio de Chamartín. En el número 73 de este paseo alberga el hotel NH Paseo de la Habana, al lado del metro Colombia.

Se trata de un edificio llamativo, es verlo y te darán ganas de entrar. Con una parada de taxis en la puerta y una avenida de aceras anchas para circular sin problema. Si tienes tiempo, mira la fachada de noche, el neón azul y el letrero se iluminan con un resultado genial.

Cuenta con modernas instalaciones y 6 salas multifuncionales para organizar eventos privados, reuniones o formaciones hasta de 230 asistentes. Cuenta con el sello de NH, lo que te garantiza unos servicios de lujo, tecnología audiovisual a la última, conexión Wi-Fi de alta calidad y una carta con diferentes opciones de catering o banquetes. El Restaurante La Habana, que está en el propio hotel, puede ser otra gran opción gastronómica para culminar tu evento con una cena de gala o banquete. Gastronomía tradicional de cocina mediterránea con toques fusión; todo aderezado con una gran carta de vinos.

El NH Paseo de la Habana es, sin duda, uno de los top hoteles en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información