Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Mirador de Cuatrovientos

Sala de alquiler en Carretera Barrio de la Fortuna, 14, 28054 Madrid

Muy cerca del entorno urbano de Madrid se halla El Mirador de Cuatrovientos, un enorme recinto ubicado dentro del Real Aeroclub de España, entre Carabanchel y La Fortuna, que ostenta una experiencia contrastada en la celebración de eventos corporativos. Un espacio descomunal, tanto como las múltiples opciones que ofrece para albergar estas reuniones con socios y compañeros. Echa un vistazo a nuestro listado de los top salas para eventos en Madrid.

En concreto, este gran complejo hostelero cuenta con un total de cinco fincas y jardines, 55.000 metros cuadrados de superficie verde salpicados por instalaciones infantiles de recreo, fuentes, riachuelos y un parking privado. En Privateaser confiamos 100% en todos los servicios. Hasta 500 personas, en la modalidad de cóctel, puede acoger la más amplia de las fincas, aunque las distintas opciones podrán ajustar el espacio a los invitados que acudirán, así como su decoración, personalizada para la ocasión y el cátering. Estos últimos aspectos, gracias a la profesionalización del equipo de El Mirador de Cuatrovientos en las distintas áreas de trabajo que conforman la organización de eventos.

Así pues, ya sea una ponencia, una reunión de trabajo, una presentación de producto o una celebración de empresa, el complejo responderá a la perfección a cualquiera que sean las necesidades de cada caso. Dicho de manera resumida, un lugar top para clientes top.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información