Muy cerca del entorno urbano de Madrid se halla El Mirador de Cuatrovientos, un enorme recinto ubicado dentro del Real Aeroclub de España, entre Carabanchel y La Fortuna, que ostenta una experiencia contrastada en la celebración de eventos corporativos. Un espacio descomunal, tanto como las múltiples opciones que ofrece para albergar estas reuniones con socios y compañeros. Echa un vistazo a nuestro listado de los top salas para eventos en Madrid.
En concreto, este gran complejo hostelero cuenta con un total de cinco fincas y jardines, 55.000 metros cuadrados de superficie verde salpicados por instalaciones infantiles de recreo, fuentes, riachuelos y un parking privado. En Privateaser confiamos 100% en todos los servicios. Hasta 500 personas, en la modalidad de cóctel, puede acoger la más amplia de las fincas, aunque las distintas opciones podrán ajustar el espacio a los invitados que acudirán, así como su decoración, personalizada para la ocasión y el cátering. Estos últimos aspectos, gracias a la profesionalización del equipo de El Mirador de Cuatrovientos en las distintas áreas de trabajo que conforman la organización de eventos.
Así pues, ya sea una ponencia, una reunión de trabajo, una presentación de producto o una celebración de empresa, el complejo responderá a la perfección a cualquiera que sean las necesidades de cada caso. Dicho de manera resumida, un lugar top para clientes top.