Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Vincci Capitol

Sala de alquiler en Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid

Gran Vía


Aforo max

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

Un icono, el Vincci Capitol Hotel de Madrid se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, el Carrión. Este, que hace chaflán en la Gran Vía con la calle Jacometrezo y muestra en su fachada el ya clásico cartel luminoso de schweppes, fue construido en 1933 y une los estilos arquitectónicos del art decó y el expresionismo. Pura imagen de la capital que se halla, además, en una zona muy especial, con entornos como la plaza del Callao muy cerca del establecimiento. Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Dos salones combinables que suman 69 metros cuadrados (por separado, 47 y 22), dos terrazas -la más grande, en la séptima planta, puede acoger hasta a 160 personas- el bar Reims, en el que celebrar suculentos desayunos de empresa, y tres auditorios conforman la oferta de salas para eventos corporativos del hotel. En las distintas modalidades que ofrece, la más grande es el inmenso auditorio con capacidad para 1.200 invitados. En definitiva, muchas opciones para cualquier tipo de acto que se tenga en mente.

Celebrar una informal fiesta de empresa o un deslumbrante congreso no resultará un problema para este hotel, emblema de Madrid y preparado para todas las necesidades que tengan sus clientes, en la mejor ubicación y con la mejor atención. Si estas interesado contacta con nuestros especialistas de Privateaser, te asesorarán y te ofrecerán una lista de establecimientos que se adapten a todas tus necesidades de manera totalmente gratuita.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Horarios y ubicación de Vincci Capitol

Vincci Capitol

Sala de alquiler Gran Vía
Calle Gran Vía, 41
28013 Madrid
Ver en el mapa

Gran Vía

Horarios de reserva

De lunes a martes según demanda
Miércoles cerrado
De jueves a domingo según demanda
Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información