Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Vincci Capitol

Sala de alquiler en 41 Calle Gran Vía, 28013 Madrid

Gran Vía


Un icono, el Vincci Capitol Hotel de Madrid se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, el Carrión. Este, que hace chaflán en la Gran Vía con la calle Jacometrezo y muestra en su fachada el ya clásico cartel luminoso de schweppes, fue construido en 1933 y une los estilos arquitectónicos del art decó y el expresionismo. Pura imagen de la capital que se halla, además, en una zona muy especial, con entornos como la plaza del Callao muy cerca del establecimiento. Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Dos salones combinables que suman 69 metros cuadrados (por separado, 47 y 22), dos terrazas -la más grande, en la séptima planta, puede acoger hasta a 160 personas- el bar Reims, en el que celebrar suculentos desayunos de empresa, y tres auditorios conforman la oferta de salas para eventos corporativos del hotel. En las distintas modalidades que ofrece, la más grande es el inmenso auditorio con capacidad para 1.200 invitados. En definitiva, muchas opciones para cualquier tipo de acto que se tenga en mente.

Celebrar una informal fiesta de empresa o un deslumbrante congreso * no resultará un problema para este hotel, emblema de *Madrid y preparado para todas las necesidades que tengan sus clientes, en la mejor ubicación y con la mejor atención. Si estas interesado contacta con nuestros especialistas de Privateaser, te asesorarán y te ofrecerán una lista de establecimientos que se adapten a todas tus necesidades de manera totalmente gratuita.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Horarios y ubicación de Vincci Capitol

Vincci Capitol

Sala de alquiler - Gran Vía
41 Calle Gran Vía
28013 Madrid
Ver en el mapa

Gran Vía

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a martes bajo solicitud
Miércoles no reservable
De jueves a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información