Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

El garito 13

Bar en C. de José María Fernández Lanseros, 28017 Madrid

Metro - Línea 5 : El Carmen
Metro - Línea 2 et 5 : Ventas


Aforo max

80 pers.

Rango de precios

Presupuesto

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

02:00


Este bar de barrio en Ciudad Lineal es de esos sitios donde empezar el día con un buen desayuno no es negociable. Café con churros, cruasanes recién hechos y tapas para picar cuando el día se alarga: aquí tienen claro que lo importante es sentirse como en casa, pero sin tener que fregar.
La cosa se anima cuando llegas con tu grupo para un afterwork o un cumpleaños: el ambiente es acogedor sin ser pretencioso, perfecto para esos momentos en los que solo quieres estar con los tuyos sin complicaciones. Las camareras son atentas y serviciales, lo que siempre se agradece cuando estás organizando algo con colegas o amigos.
Lo mejor es que no necesitas gastarte una fortuna: aquí los precios son razonables (de 1 a 10€ por persona) y tienen servicio de comida para llevar por si prefieres seguir la fiesta en otro sitio. Un bar moderno y funcional en pleno Ciudad Lineal, con todo lo necesario para reuniones de grupo sin pretensiones.

Ambiente & Actividades

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Festivo
💃
Posibilidad de bailar
No
🎶
La atmósfera

Ambiente de bar de barrio acogedor y moderno, con servicio atento. Música ambiental suave durante el día que se anima por las tardes, creando un entorno informal perfecto para grupos.

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños 18 a 20 años
  • Cumpleaños 20 a 25 años
  • Cumpleaños 30 años
  • Cumpleaños más de 40 años
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Fiesta estudiantil
  • Summer Party
  • Boda

El Garito 13 te da la bienvenida en el distrito de Ciudad Lineal, en el corazón del barrio de Cdad. Lineal. Este bar madrileño se encuentra ubicado en la calle de José María Fernández Lanseros, muy cerca de la emblemática Plaza de las Ventas. Para llegar, puedes tomar la línea 5 del metro hasta la estación Ciudad Lineal, a pocos minutos andando del establecimiento.

*El Garito 13 *es un bar de barrio auténtico que combina el servicio de cafetería con un ambiente informal perfecto para grupos. La carta incluye desayunos completos con churros y café, tapas variadas y aperitivos ideales para compartir. Este bar destaca por su ambiente cercano y su equipo profesional, siempre dispuesto a atender a grupos con la mejor actitud. La decoración es sencilla y moderna, creando un espacio acogedor donde disfrutar de un afterwork o celebrar un cumpleaños sin complicaciones.

El Garito 13 es reservable de lunes a jueves de 06:00 a 23:00, los viernes de 06:00 a 02:00, los sábados de 08:00 a 02:00 y los domingos de 08:00 a 23:00. Con capacidad para grupos, este bar ofrece la posibilidad de organizar vuestros eventos informales, afterworks, cumpleaños o reuniones entre amigos. El rango de precios es muy asequible, entre 1 y 10€ por persona, ideal para quienes buscan calidad sin gastar demasiado. Además, el establecimiento cuenta con servicio de comida para llevar y acepta tarjetas de crédito.

Leer más

Horarios y ubicación del garito 13

El garito 13

Bar - Ventas
C. de José María Fernández Lanseros
28017 Madrid
Ver en el mapa

Metro - Línea 5 : El Carmen
Metro - Línea 2 et 5 : Ventas

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a jueves 07:30 – 23:00
Viernes 07:30 – 02:00
Sábado 08:00 – 02:00
Domingo 08:00 – 23:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Fotos y vídeos de los comentarios


Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar perfecto para tu evento

Miles de lugares adaptados para grupos para reservar o privatizar en línea, gratis

Buscar

También te gustará...

  • 5,0 (14)

    Before Madrid

    Sala de fiestas
    Desde 5 hasta 95 pers.
    Lista
    Barato
  • 5,0 (9)

    Taberna Los Madriles

    Desde 2 hasta 60 pers.
    Salamanca
    Barato
  • 5,0 (2)

    Ayala 120

    Coctelería
    Desde 10 hasta 200 pers.
    Salamanca
    Barato

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información