Zyrab

Sala de alquiler en Carrer dels Ases, 16, 8003 Barcelona

Acerca de Zyrab

Zyrab es un restaurante con una excelente ubicación en Barcelona, en el barrio del Born cerca del museo Picasso y de la Basílica de Santa María del Mar. Lo encontraras emplazado en el Carrer dels Ases. Dispondrás muy cerca del establecimiento los metros de la Barceloneta y Jaime I.

Consiste en un centro gastronómico de tapas y cocina fusión con platos catalanes y de Oriente Medio. Encontraras una carta con mezcla de culturas con un resultado exótico destacando sus sabores intensos y especiados. Prueba sus especialidades como son el Babaghanoush, Muhamara picante y el Hummus con menta.

El restaurante está dividido en pequeñas y diferentes salas, perfectas para comidas en grupo. Os rodeara un ambiente agradable con un hilo musical de fondo compuesto por clásicos del jazz y swing, entre otros. También realizan sesiones de catas de vinos para grupos.

Si deseas que tu evento sea toda una experiencia gastronómica en un sitio distintivo y muy original, Zyrab será tu sitio idóneo. ¡Reserva ya con Privateaser! ¿A qué esperas?

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos