Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Bar Rubí

Sala de alquiler en Carrer dels Banys Vells, 6, 8003 Barcelona


Bar Rubí, un bar & restaurante, en el corazón del Born. Enclavado exactamente en la calle Banys Vells, muy cerca del metro de Jaume I y con parkings disponibles en los alrededores del establecimiento.

Consiste en un bar musical donde podrás disfrutar tanto como de una comida como de un copeo con tus amigos. Dispones de una carta con 12 platos exquisitos y tapas muy generosas. Dispone de todos tus cocktails favoritos y cabe destacar sus mojitos, todo a un precio muy asequible.

Un bar-lounge alargado compuesto por paredes de pierda original combinando lo rústico y lo moderno con una cálida iluminación roja haciendo honor a su nombre, Rubí. Una perfecta música ambiente os acompañar durante la velada. Tienes la opción de un picoteo en barra con taburetes o cómodas mesas y sillas.

¿Buscas un lugar diferente y original para tu próximo evento? Rubí Bar está deseando que tu velada vaya a la perfección. Reserva ya con Privateaser y disfruta de las mejores ofertas.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi

Horarios y ubicación de Bar Rubí

Bar Rubí

Sala de alquiler Barrio Gótico
Carrer dels Banys Vells, 6
8003 Barcelona
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a jueves 19:30 – 02:30
De viernes a sábado 19:30 – 03:00
Domingo 19:30 – 02:30

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información