Reina Cristina es un espacio versátil y acogedor, ideal para oficinas de producción audiovisual, workshops, actividades de team building, reuniones, presentaciones, fittings y cócteles informales. Su ambiente está pensado para pequeños y medianos grupos que buscan combinar productividad e inspiración en un mismo lugar.
Reina Cristina se extiende de calle a calle, lo que permite una gran entrada de luz natural y ventilación gracias a sus cuatro balcones. La unión de los locales Entresuelo 1 y 2 ofrece un recorrido circular que facilita la adaptación a cualquier tipo de necesidad. Al entrar, una barra acogedora recibe a los visitantes, perfecta para desayunar en equipo o brindar al final de la jornada, seguida de un office, acceso directo desde el ascensor, tres baños y una sala con salida a un patio interior.
En el corazón del lugar se encuentra la zona de trabajo, equipada con ocho mesas y amplias ventanas que dan al patio, creando un ambiente luminoso y tranquilo. También dispone de una sala de reuniones para diez personas, equipada con pantalla táctil de 80 pulgadas, barra de sonido y cámara de alta calidad, con vistas privilegiadas al Puerto y al Palau de Mar. Junto a ella, una oficina adicional con dos mesas amplía las posibilidades de uso, mientras que al otro extremo, tras cruzar de nuevo el patio, se encuentran un armario/locker, un baño con ducha y el acceso de regreso a la entrada.