Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Bar Tomate

Sala de alquiler en 26 Calle de Fernando el Santo, 28046 Madrid


Bar Tomate ubicado en la capital madrileña es un bar y restaurante que sirve desde desayunos, comidas y cenas con sabores mediterráneos, en un local de suelos de madera y muebles de estilo retro. Una decoración muy novedosa que destaca frente a otros restaurantes y locales de la zona. Bar Tomate está en el barrio madrileño de Chamberí. Este bar con cocina está abierto desde las 8:30h de la mañana y nos ofrece la posibilidad de comer todos los días a cualquier hora. Destaca su servicio los sábados y domingo.

En cuanto a la carta de * Bar Tomate* en Madrid una de las cosas más importantes es su menú con platos mediterráneos de mercado, fundamentados en productos muy frescos y de calidad. En su carta destaca las alcachofas fritas, coca de cristal con tomate, las croquetas de jamón, las patatas Bhután y además disponen de información en cada uno de sus platos sobre alergias e intolerancias.

Podrás reservar tu mesa tanto para comidas como para cenas. Un restaurante ideal para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea personal como un cumpleaños o profesional como una comida o cena de empresa o un aniversario. * Bar Tomate* es un local simpático y fresco, dónde se sirven desayunos, comidas, platos del día (algunos salidos del horno de leña), cenas, cócteles, vinos y copas.

El restaurante cambia su aspecto durante las noches y sobre todo los viernes, sábado y domingos y en él podrás disfrutar de un Dj hasta las 2:00h de la madrugada. Celebra tus mejores momentos en compañía de amigos aquí y reserva tu mesa a través de nuestra web. Nosotros no tenemos lugar a dudas de que se trata de uno de los restaurantes más valorados por los comensales en la zona de Chamberí en Madrid y es por ello que lo hemos incluido en nuestro listado de los mejores restaurantes en Chamberí.

Leer más

Información útil

Horarios y ubicación de Bar Tomate

Bar Tomate

Sala de alquiler - Barrio Salamanca
26 Calle de Fernando el Santo
28046 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo no reservable

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información