Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Puerta 57 Santiago Bernabéu

Restaurante en Calle de Padre Damián, s/n, 28036 Madrid

Metro: Santiago Bernabéu (Línea 10)

Puerta 57 Santiago Bernabeu transmite tradición y elegancia en un espacioso local mirando al histórico Estadio Santiago Bernabéu. El acceso al templo del Real Madrid es el que da nombre a el restaurante, situado en la Calle de Padre Damián. Un sitio lleno de historia y con el reflejo de la excelente gastronomía de Grupo La Máquina.

Rodeada de mesas altas y taburetes, perfectos para un picoteo, se encuentra la gran barra Cibeles, con los mejores pinchos y raciones españolas. Lo platos más típicos de este mítico restaurante son los callos a la asturiana, la ensaladilla rusa, mariscos y arroces sin olvidarnos de el delicioso y único cocido. También cabe destacar para los amantes del vino que podrán disfrutar de una selecta bodega.

Dispone de una acogedora terraza techada, el Salón Madrid, espacioso y luminoso donde podrás estar con todos los invitados a tu evento cómodamente y con vistas al campo. También dispones de una sala y acogedora bodega perfectas para privatizarlas.

Si te apetece comer bien en un sitio excelente para un evento de importancia como el tuyo, este sitio es el perfecto para ti. Desde Privateaser no tenemos lugar a dudas de que tu celebración será un éxito.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.

Leer la política de confidencialidad