La Lonja de Valdemarín

Sala de alquiler en Avenida de Valdemarín, 167, 28023 Madrid

Acerca de La Lonja de Valdemarín

La Lonja de Valdemarín está situado en la zona de moda de Aravaca. Este restaurante, marisquería y Oyster Bar es especialista en sabores del Norte y del Sur y ha conseguido hacerse hueco en este distintivo barrio en tan solo unos meses.

Tu paladar podrá viajar por toda España al degustar su oferta gastronómica basada en los mejores mariscos, pescados, carnes y productos artesanos. Productos con sabor, a precios insuperables y con una calidad excelente. No dejes de probar el espectacular cachopo asturiano, las gambas de Huelva o la longaniza de Avilés.

Cuenta con amplios espacios decorados con motivos marineros, bombillas colgantes y vegetación que harán que te sientas como en una marisquería costera. Su terraza, amueblada con barriles y mesas bajas, será tu opción estrella para los días más cálidos. Además, los fines de semana tus amigos y tú podréis deleitaros con su deliciosa gastronomía y su oferta de bebidas mientras disfrutáis de música en directo.

El ambiente en La Lonja de Valdemarín es único. Anímate, reserva sin compromiso y viaja a la costa sin moverte de Madrid.

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos