Ten Con Ten

Bar en Calle de Ayala, 6, 28001 Madrid

Acerca de Ten Con Ten

El restaurante madrileño de Ten Con Ten es un espacio multifuncional donde se puede tomar desde un aperitivo o raciones hasta copas y cócteles. Se ubica en uno de los barrios más sofisticados de Madrid, el Barrio Salamanca, concretamente en la calle Ayala y abren todos los días de la semana hasta las dos de la noche. Este restaurante destaca por su cocina, ambiente y atención al cliente. Además es especial para celebrar comidas, cenas o eventos empresariales.

En el restaurante Ten Con Ten podrás disfrutar de recetas de temporada en un entorno ecléctico con bistró informal. La carta sugiere platos como la moussaka de berenjenas, el cuscús de verduras y cordero, las milhojas de foie con membrillo y queso de cabra, el arroz frito con pato estilo Fukushima, los canelones de ossobuco, el cabrito guisado con piñones y castañas, los chipirones al wok o lomitos de cordero relleno. Es por ello que su cocina destaca entre otros locales de la zona.

El restaurante se divide en varias zonas: una rústico-chic y otra con elegante salón-biblioteca. Nada más entrar, llama la atención su enorme barra rectangular en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, exquisitos cócteles, y por supuesto degustar la carta, con suculentas creaciones para probar y compartir.

Ten es un restaurante diferente, divertido, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles, donde celebrar cumpleaños, cenas con amigos, eventos privados o afterworks. No te conformes con los sitios de siempre para tus ocasiones especiales y haz tu reserva en Ten con Ten a través de nuestra página web ¡Es gratuito! Además, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores locales del barrio de Salamanca.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos