Casa Lobo

Bar en Calle Torrecilla del Puerto, 5, 28043 Madrid

Acerca de Casa Lobo

En pleno núcleo activo de Arturo Soria se encuentra Casa Lobo, un restaurante de toques retro en un espacio nuevo y contemporáneo que mezcla elegancia y sofisticación parisina con la comodidad de un club inglés, junto con luminosidad del estilo mediterráneo.

Casa Lobo ofrece una cocina sencilla y polivalente en la que pueden encontrarse propuestas de temporada elaboradas por un equipo profesional que domina tanto la cocina tradicional como la vanguardia más evolucionada. Albóndigas de rabo de toro, cocido madrileño de autor, setas silvestres en elaboraciones modernas y precisas y una cuidada propuesta de postres de autor son algunas de las propuestas de su carta.

Dividido en dos ambientes, uno más formal y otro consagrado al picoteo entre horas, cuenta además con una zona reservada al afterwork en mesa alta con una comida más casual. En el centro, una barra te invita a tomar una copa. Espacios abiertos al cielo de Madrid, aislados de la calle por zócalos de madera, cuyo suelo de madera natural, la cálida luz de las lámparas estilo vintage y sus asientos tapizados las hace muy cómodas y le aportan un ambiente acogedor y divertido.

Tomar un aperitivo, comer, merendar, cenar o tomarte una copa en la terraza en compañía de buenos amigos o compañeros de trabajo. Casa Lobo ofrece múltiples posibilidades ¿Con cuál te quedas? Este lugar se presenta como uno de los locales de moda de la capital para tomarse una copa. No te quedes sin conocerlo y reserva ya a través de nuestra web.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida