Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

The Copérnico Cavern

Sala de alquiler en Calle de Fernández de los Rios, 67, 28015 Madrid

Metro:

Moncloa (Líneas 3 y 6)


¿Te gustaría reservar una sala para tus eventos y fiestas privadas? The Copérnico Cavern es una sala perfecta para todo tipo de celebraciones. Es una sala de conciertos en el centro de Madrid, concretamente en el estudiantil barrio de Argüelles. Esta famosa sala madrileña se ubica en la calle Fernández de los Ríos. The Copérnico Cavern se adapta a todo tipo de celebraciones y es por ello que lo consideramos como uno de los mejores salas en el centro de Madrid.

La sala se compone de 3 plantas con un aforo total de 250 personas y cuenta con unas condiciones sumamente ventajosas para la realización de eventos privados. Además, poseen un equipo cuidado y profesional de personas que hace de esta sala una de las salas de referencia de pequeño aforo en la capital.

Si quieres hacer una fiesta de cumpleaños, de despedida, de graduación, un encuentro con viejos colega, etc, reserva en The Copérnico Cavern y disfruta de un espacio único y personalizado entre semana. Y recuerda, ¡con Privateaser la reserva es gratuita!

Horarios y ubicación de The Copérnico Cavern

The Copérnico Cavern

Sala de alquiler Argüelles
Calle de Fernández de los Rios, 67
28015 Madrid
Ver en el mapa

Metro:

Moncloa (Líneas 3 y 6)

Horarios de reserva

De lunes a miércoles según demanda
De jueves a sábado 17:30 – 05:30
Domingo cerrado

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información