El Paracaidista

Espacio en Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid

Acerca de El Paracaidista

En uno de los barrios de moda por excelencia de la capital, en pleno Malasaña, se encuentra El Paracaidista, un concept store con propuestas frescas y novedosas. Se trata de un proyecto innovador que te permite vivir una experiencia de ocio tan extraordinaria que desearás repetir. Abre sus puertas de martes a domingo y hasta la media noche podrás disfrutar de sus múltiples espacios.

Desde unas compras en las primeras plantas hasta una cena con tu grupo de amigos en su fabulosa terraza. El Paracaidista es un espacio ideal para hacer planes en grupo. En la planta baja cuentan con un cine-café-galería. En la primera una tienda de diseño. En la tercera un bar-coctelería. Y en la última un restaurante con azotea. En ésta ultima podrás tomarte una cerveza y picotear, o animarte y cenar una de sus pizzas vegetarianas, un pulled pork asian style, el blue finn (atún rojo a la plancha) ¡y postre! O también puedes alargar la cena y quedarte a disfrutar uno de sus deliciosos cócteles.

Visitar El Paracaidista es un plan perfecto para exprimir Madrid al máximo, echar un vistazo a las cosas que puedes hacer sin salir de Malasaña y quedar con amigos ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva ya a través de nuestra web!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida