Forte Pizza Bar

Bar en Calle de Castelló, 52, 28001 Madrid

Acerca de Forte Pizza Bar

Fantásticas pizzas y entrantes con ingredientes de mucha calidad en un agradable local en la calle Castelló, en pleno barrio Salamanca. El Forte Pizza Bar abre todos los días de la semana, de una a doce de la noche, por lo que cualquier día es un buen momento para ir a conocerlo.

La carta se basa en entrantes y pizzas entre los que tienes para elegir múltiples opciones. Hasta 16 sabrosas pizzas que combinan los mejores ingredientes y que además puedes acompañar con una amplia variedad de cervezas artesanales italianas y otras bebidas más tradicionales de la región. Está todo buenísimo pero no olvides dejar hueco para el postre. Su carta de dulces es casera y no vas a saber por cuál decantarte.

El restaurante cuenta con dos espacios diferenciados en dos salas, dependiendo del número de gente con el que vayas acompañado. Ambos son luminosos, cálidos y muy acogedores. Tienen detalles repartidos por las paredes, como fotografías en versión mini de rincones de Roma, tablas de madera para cocinar a modo de cuadros, botellas de cristal coloridas y llamativas en una estantería, una cocina a la vista dl público…Su decoración lo convierte en un restaurante todavía más atractivo ¿Por qué no reservas ya a través de nuestra web y vas a conocer Forte Pizza Bar?

Si eres una empresa, organiza tu evento en Forte Pizza Bar

Una fiesta de empresa, en Forte Pizza Bar

Si eres un particular, organiza tu evento en Forte Pizza Bar

Un cumpleaños o una fiesta, en Forte Pizza Bar

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos