Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Copérnico

Sala de alquiler en Calle de Fernández de los Rios, 67, 28015 Madrid

Moncloa


La sala Copérnico es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Esta discoteca se encuentra situada en la calle de Fernández de los Ríos número 67 de la capital madrileña. Abren sus puertas de jueves a domingo de 00h00 a 05h00.

Copérnico es una conocida sala de fiestas ubicada en el barrio más estudiantil de la ciudad, Argüelles, que cuenta con una amplia planta de diferentes alturas. Toda la sala está rodeada por una iluminación de colores que cambia según el momento y una decoración acogedora que simula colores entre el cielo y el mar que hacen del espacio uno de los más originales de la ciudad. Posee tres espectaculares barras y una pista central así como un reservado para vivir un ambiente más íntimo. Es, sin duda, el espacio perfecto para disfrutar de una celebración de empresa única.

La sala Copérnico reúne cada fin de semana a gente de la zona y universitarios que van a pasar una noche de fiesta mientras los djs levantan la pista con los ritmos más actuales acompañándolos con un gran juego de luces y dos máquinas de humo vertical. Pero también es un espacio que puede ser reservados para eventos corporativos. Cuenta con capacidad para acoger a un total de 800 personas.

Entre semana realizan actividades y fiestas privadas *por lo que no dudes en reservar aquí para celebrar la tuya. La mejor música se encuentra en este night club madrileño.
Para los más selectos que quieran hacer que la noche sea inolvidable, Copérnico es un lugar ideal para celebrar momentos especiales, ya sean *
acontecimientos profesionales
o privados. No le des más vueltas y haz ya tu reserva en Privateaser y recuerda, ¡es gratuita!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Copérnico

Copérnico

Sala de alquiler Argüelles
Calle de Fernández de los Rios, 67
28015 Madrid
Ver en el mapa

Moncloa

Horarios de reserva

De lunes a miércoles según demanda
De jueves a domingo 00:00 – 05:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información