Coolroom

Espacio en Calle Trueba y Fernández, 7, 28016 Madrid

Acerca de Coolroom

Bienvenidos a la sala de eventos CoolRoom, el lugar perfecto para organizar tu evento de empresa en pleno barrio de Salamanc,a junto a la calle Príncipe de Vergara.

Sus 240 metros cuadrados, insonorizados y con climatización completa, y lo último en tecnología audiovisual, la convierten en una de las mejores salas de eventos de la capital, con capacidad para adaptarse a los deseos del público más exigente. Las posibilidades de personalización son interminables, incluida la creación de distintos ambientes en un mismo evento.

Versatilidad, exclusividad en cada una de sus esquinas y la atención de un equipo de profesionales, son la garantía de CoolRoom para ayudarte a convertir tu evento en un acontecimiento inolvidable. Camerinos para las personalidades invitadas, plató insonorizado, cabina técnica, mobiliario de apoyo… pide lo que necesites, porque lo tendrás.

Confía en esta sala para celebrar tu evento de empresa y será la primera opción que valoréis en nuevas ocasiones. Reserva ya gracias a Privateaser.

También te gustará...