Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

BiBo Madrid

Sala de alquiler en Paseo de la Castellana, 52, 28046 Madrid

Rubén Darío, Gregorio Marañón


BiBo Madrid no es un local más de la capital. Es uno de los mejores espacios para eventos de Madrid, además de uno de los más originales. Se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana número 52 de la ciudad madrileña. Abre sus puertas todos los días de la semana de 13h00 a 16h00 y de 20h00 a 00h00.

El aclamado chef andaluz Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin a sus espaldas, ha sabido darle una vuelta más a su gastronomía y ha creado un concepto innovador: “Andalusian Brasserie & Tapas”. Así se define el estilo de BiBo Madrid, donde las recetas andaluzas juegan con sabores de todo el mundo, para que puedas viajar con el paladar sin salir de la capital de España. El atún, en todas sus vertientes, tiene un papel fundamental aquí. El local es uno de los más impresionantes de Madrid. Una amplia sala de 800 metros y capacidad para 140 personas donde no falta la luz natural y en cuyo centro se encuentra un enorme globo rodeado por una barra circular. Cuando anochece, cientos de bombillas se encienden evocando la Feria de Málaga. En este local se puede celebrar los mejores eventos corporativos, ya que es uno de los espacios más de moda de la ciudad.

Imagina en BiBo Madrid una reunión de empresa, una comida o una cena de equipo. Sin duda los invitados quedarán encantados de poder degustar los mejores platos del mundo así como de ver con sus propios ojos uno de los locales de los que habla todo el mundo. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otras salas como ésta de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Wifi
  • Equipo de sonido

Horarios y ubicación de BiBo Madrid

BiBo Madrid

Sala de alquiler Castellana
Paseo de la Castellana, 52
28046 Madrid
Ver en el mapa

Rubén Darío, Gregorio Marañón

Horarios de reserva

De lunes a domingo 13:00 – 00:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información