Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Oh My Club

Sala de alquiler en Calle de Rosario Pino, 14, 28020 Madrid

Valdeaceras


Oh My Club no es solamente una de las mejores salas para eventos en Madrid, si no que ha traído consigo un nuevo concepto de restaurante y discoteca todo en uno. Este original espacio se encuentra ubicado en la calle de Rosario Pino número 14, en el madrileño barrio de Tetuán. Abre sus puertas durante todos los días de la semana de 00h00 a 06h00.

Una sala completamente renovada que se ha convertido en el lugar de referencia del ocio nocturno en Madrid, así es Oh My Club. Una decoración sorprende, donde llama la atención un jardín invertido, y la mejor tecnología de imagen y sonido. Uno de sus grandes atractivos es su capacidad. Más de 1.400 personas pueden darse cita en esta sala madrileña, que se divide en varios espacios. Sin duda, la zona de restaurante y conciertos es de las que más llama la atención, ya que se puede degustar la mejor cocina mediterránea a la vez que se disfruta de música en directo. Una nueva propuesta exclusiva para vivir las mejores noches en la capital. Todas las zonas de Oh My Club pueden privatizarse para acoger todo tipo de eventos corporativos, desde reuniones de empresa a comidas y cenas de equipo.

Antiguamente conocida como New Garamond, la sala Oh My Club en el distrito financiero de Madrid no deja indiferente a nadie. Organiza en ella los mejores eventos del año gracias a su amplio espacio y a su equipo de profesionales. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éste de manera totalmente gratuita. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Oh My Club

Oh My Club

Sala de alquiler Tetuán
Calle de Rosario Pino, 14
28020 Madrid
Ver en el mapa

Valdeaceras

Horarios de reserva

De lunes a domingo 00:00 – 06:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información