Cerca de la Plaza Mayor, en el Centro de Madrid, el Café del Patio te da la bienvenida todos los días de la semana desde las ocho y media de la mañana hasta las siete de la tarde. El sitio, concretamente ubicado en la calle Conde de Romamones, muy cerca de la Plaza de Benavente. Destaca por estar ubicado en un edificio singular y por contar con un agradable patio, que no deja indiferente a sus clientes. Todos los consumidores destacan lo agradable que es tomar algo con amigos y compañeros de trabajo en este Café del Patio. Y sin duda es un sentimiento generalizado puesto que este emblemático café abrió sus puertas en 2005 y desde entonces mantiene su encanto.
Café del Patio, es un soberbio edificio construido alrededor de 1891 y destaca su portal con baldosa y la belleza de su suelo de granito. Que podrás descubrir caminando por Madrid. Además, su puerta de entrada cuenta con una ebanistería muy cuidada, y en los cristales de este café hay unos grabados ornamentales al ácido. ¡ Preciosos ! Desde Privateaser te invitamos a que vayas a conocer este café agradable que está escondido en el patio interior de un bonito edificio. Es el lugar ideal para organizar un evento tranquilo. Durante la primavera y el verano, podrás disfrutar del aire libre gracias a su terraza que ponen a disposición dentro del patio. Para nosotros no hay duda de que es un espacio diferente y perfecto para celebrar cualquier tipo de evento y es por ello, que lo hemos incluido en nuestro top de los mejores bares en Madrid.
Este espacio se ha convertido en un escondite en el Madrid olvidado y perfecto para desconectar. Quedar con los amigos después de trabajar o organizar un afterwork es siempre un buen plan y Café del Patio te acogerá con los brazos abiertos. Visitando Café del Patio encontrarás un Madrid diferente. Se consagrado como uno de los mejores restaurantes de Madrid, y de tabernas y tapas en Madrid.
La comida es muy rica y buenos precios: a mediodía proponen un menú. Para muchos es uno de los mejores lugares para comer zumos y batidos en Madrid. Es un lugar perfecto para cualquier persona. Es seguramente uno de los mejores lugares para tomar un café o una caña, ¡Reserva una mesa o privatizarlo para organizar un evento como una fiesta de cumpleaños o un afterwork!