Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

La Artesana de Numancia

Sala de alquiler en 33 Calle de Numancia, 28039 Madrid

Francos Rodríguez


Descubre uno de los mejores restaurantes de Madrid: La Artesana de Numancia. Este establecimiento, especializado en gastronomía tradicional, se encuentra ubicado en la calle de Numancia número 33 de la capital madrileña. Sus horarios son de 07h30 a 02h00 durante todos los días de la semana en servicio “non stop”.

Si quieres degustar la mejor cocina española, te están esperando en La Artesana de Numancia. La carta de este local se caracteriza por platos de la cocina más castiza pero con un toque moderno y vanguardista, y siempre con productos frescos, creando así recetas únicas. Este restaurante, luminoso y elegante, cuenta con dos espacios distintos, la sala exterior y la interior. Ambas tienen capacidad para 50 personas. No hay mejor lugar en Madrid para celebrar una buena cena o comida de equipo que este restaurante. Pero esto no es todo, ya que el establecimiento se adapta a todo tipo de ocasiones, como cumpleaños, despedidas, afterworks, reuniones de empresa… Con su decoración y su esencia tradicional, este restaurante madrileño ha conseguido hacerse un hueco en la oferta gastronómica de la capital. ¡No puedes perdértelo!

En el corazón del barrio madrileño de Tetuán puedes disfrutar de una de las mejores celebraciones del año. La Artesana de Numancia es ese lugar especial que estabas buscando. Reserva de forma gratuita a través de Privateaser este restaurante y ¡a disfrutar!

Información útil

Horarios y ubicación de La Artesana de Numancia

La Artesana de Numancia

33 Calle de Numancia
28039 Madrid
Ver en el mapa

Francos Rodríguez

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 07:30 – 02:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información