Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Menomale

Sala de alquiler en 85 Calle de San Bernardo, 28015 Madrid

Metro: San Bernardo - Líneas: 2 y 4


Si quieres descubrir uno de los mejores espacios para eventos en Madrid, Menomale es tu lugar. Su esencia radica en su comida italiana típica tradicional. Situado en la calle de San Bernardo número 85, en el barrio de Chamberí, cerca de la parada de metro San Bernardo, Menomale te abre sus puertas todas las mañanas de 13h30 a 16h00 y en las tardes de miércoles y jueves de 20h30 a 23h30. Y en cuanto a los fines de semanas, viernes y sábado de 20h30 a 00h00. El barrio de Chamberí, lejos del bullicio del centro de Madrid, este barrio guarda su esencia más castiza y es por ello que es uno de los preferidos tanto por turistas como por locales.

Este establecimiento se presenta como la esencia italiana y te dará la oportunidad de probar platos típicos de las regiones de Toscana y Piemonte. Menomale te invita a venir para comer platos como la Papa al pomodoro o la Farinata. Además, podrás comer deliciosas pizzas y menús del día para todos los gustos. Su carta refleja el pasado más tradicional de la comida italiana. Destacan los platos tradicionales de toda la vida, preparados respetando la versión original. Una de las cosas que más gustan a los clientes son las pizzas. Con su masa fina y crujientes con bordes altos y esponjosos como en la receta Napoletana. Deliciosas. Según sus dueños esto es gracias a que la masa pasa por dos fermentaciones que permiten un uso reducido de la levadura de cerveza y que afecta más a la digestión, y así el sabor es auténtico, porqué los productos son de calidad. Productos italianos como la salsa de tomate San Marzano, mozzarella Fiordilatte, aceite de oliva virgen extra...

Encontraras en este lugar de Madrid un local muy acogedor decorado como los típicos restaurantes de Italia. Si no quieres comer un verdadero plato, podrás igualmente pedir unas planchas de raciones frías compuestas de jamón con queso y tomates. Si lo deseas, podrás organizar el evento que quieras, es decir cumpleaños, afterwork, reunión entre amigos o profesional, y muchas más celebraciones. Podrás elegir entre varios menús, todos ellos pensados para satisfacer a todo tipo de exigencia. Podéis elegir entre un menú ligero de un solo plato principal con café y bebida y otro completo con entrante, plato principal, postre, bebida y café. Podéis elegir entre tres entrantes, tres pastas y tres pizzas en los cuales habrán opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Destaca el trato del personal y el ambiente.

Si te interesa Menomale en Madrid para organizar un evento en particular, entonces no dudes más y reserva ya una cuantas mesas o el espacio al completo, ¡gratuitamente! Recuerda que con Privateaser hay un lugar para cada ocasión.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Horarios y ubicación de Menomale

Menomale

Sala de alquiler - Conde Duque
85 Calle de San Bernardo
28015 Madrid
Ver en el mapa

Metro: San Bernardo - Líneas: 2 y 4

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a martes 13:30 – 16:30
De miércoles a jueves 13:30 – 23:30
De viernes a sábado 13:30 – 00:00
Domingo 13:30 – 23:30

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información