Aforo max

40 pers.

Rango de precios

- Barato

Espacio cerrado

1

Abierto hasta

02:30

Acerca de The Dash

El Bar The Dash Madrid se encuentra en pleno barrio Chamberí, en Madrid, concretamente al lado de la Plaza de Olavide. En la calle Murillo, 5 Madrid. Este emblemático barrio madrileño es conocido por ser uno de los barrios más castizos de la capital y diariamente atrae la atención de nuevos visitantes. Novedosos restaurantes, locales y bares se abren paso junto a las galerías de galerías de arte y tiendas sin perder su tradicional esencia aristocrática. Es por ello, que The Dash, es una novedosa coctelería madrileña, que se encuentra en un enclave único y es reconocida por muchos como un lugar perfecto para celebrar cualquier evento. En el lenguaje bartender dash significa toque o pizca, y es eso lo que su regente Rubén de Gracia aporta a esta coctelería de Chamberí.

En ese lugar, podrás disfrutar de montones de cocteles en un ambiente muy animado. De la mano de Rubén el local ha ido poco a poco siendo tendencia entre los madrileños. Este local ofrece la posibilidad de disfrutar de coctelería clásica y de conocer los detalles de los cócteles más modernos. The Dash es un local que destaca por su esencia diferente y atemporal donde la música es parte importante de esa atmósfera. Por ejemplo, el local respira notas de Miles, Chet o Contrane. El ambiente y con ello la música cambia cuando cae la noche y The Dash se convierte en un perfecto local para cerrar tu noche junto con amigos. Podrás bailar y disfrutar del mejor ambiente nocturno durante los finde de semanas.

Una de las cosas que más destacan de The Dash es su cuidada y selecta carta cócteles. En ella encontrarás cócteles de todo tipo inspirados en diferentes bebida y cócteles. En este sentido Rubén encuentra su inspiración desde el destilado en sí hasta las combinaciones más novedosas y únicas procedentes de diferentes partes del mundo.

The Dash te propone probar sus copas de calidad echas de sabores clásicos, pero te propone también probar cocteles un poco más originales que te sorprenderán por seguro. En las mañanas de los domingos, esta coctelería madrileña ofrece tragos más clásicos junto con apertivos como el Bijou, Bamboo, Luigi o el Hanky Panky. Los mejores cócteles con los mejores aperitivos. El fin de semana podemos desperezarnos y disfrutar del aperitivo con hasta cinco variaciones de vermuts.

Dentro del establecimiento, una espectacular barra de los años 70 te permite beber un coctel o una cerveza en una atmósfera sobria y refinada. The Dash es típicamente el lugar perfecto para empezar la noche tranquilamente ante de ir de fiesta o para organizar un afterwork o evento de empresa. Además, es perfecto para afterwork o para tomar copas con los compañeros de empresa. Un cumpleaños, una despedida o cualquier evento es posible en The Dash gracias a su entorno y a la dedicación de sus dueños. Cuya atención destaca entre los consumidores como uno de los valores añadidos de esta coctelería de Madrid.

¡No dudes más y reserva de manera gratuita y sin compromiso en nuestra plataforma algunas mesas para tu evento o privatiza la coctelería entera para ti y tus amigos! Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de un lugar único y es por ello que lo hemos incluido en las mejores coctelerías de Madrid. Puedes celebrar tu evento de empresa en Dash. Los Lunes el local está cerrado al público pero abre de Martes a Jueves de 16 horas a 2 horas. Y durante los finde de semana Viernes y Sábado de 16 horas a 2:30 horas. En cuanto a los Domingos de 13 horas a 23 horas.

Recuerda: Privateaser un lugar para cada ocasión.


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Fiesta estudiantil

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

Si eres una empresa, organiza tu evento en The Dash

Un afterwork profesional, en The Dash

Una fiesta de empresa, en The Dash

Si eres un particular, organiza tu evento en The Dash

Un cumpleaños o una fiesta, en The Dash

1 comentarios

1 comentarios sobre The Dash

Raquel B.
Cumpleaños en The Dash, noviembre 2017

Increíble el servicio de Rubén, su atención y su tranquilidad. El sitio es espectacular y los cócteles son de primera categoría.

Juan B.
Afterwork de equipo en The Dash, diciembre 2018

Incomodos los asientos

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos