Cougar

Bar en Paseo de San Francisco de Sales, 41, 28003 Madrid

Acerca de Cougar

El restaurante y bar madrileño Cougar está situado en el barrio madrileño de Chamberí, en una de las zonas más visitas por turistas y queridas por lo locales en Madrid. Se ubica exactamente entre las paradas de metro Guzmán el Bueno y Cuatro Caminos. Se encuentra en el paseo San Francisco número 4. Un barrio perfecto para cualquier tipo de evento que además cuenta con bares, hoteles y con un ambiente muy acogedor y divertido.

Este amplio y luminoso bar restaurante es el lugar ideal para organizar un afterwork y relajarte con tus compañeros después de una dura jornada de trabajo. Podrás elegir entre una amplia variedad de vinos, cervezas, copas, gin tonics y diferentes opciones de picoteo. Para nosotros Cougar Bar Madrid es un lugar muy especial, animado, informal, que se transforma en un ideal para empresas, un lugar idóneo para picar y tomar algo después del trabajo. En el restaurante Cougar Bar disfrutarás de una selección de los tapas y bocadillos más sabrosos, saludables, diferentes y ligeros para disfrutar en la mejor compañía y del ambiente más cool.

Una de las cosas que más destacan de este restaurante y bar madrileño cuenta también con una espaciosa terraza en la que podrás disfrutar de los días de sol y buen tiempo. Cougar Bar Madrid es además un local perfecto para ver partidos de fútbol, ya que disponen de una pantalla de televisión gigante. En definitiva, podrás realizar cualquier tipo de evento o celebración, ya sea personal como un cumpleaños o profesional como una comida o cena de empresa.

Para Privateaser una de las cosas más cool es su carta. En ella hay platos como los nachos de maíz, las quesadillas de jamón y queso o deliciosas pizzas caseras. Hay postres como el brownie con helado de vainilla, el creppe de dulce de leche o una carta de helados. En el restaurante Cougar Bar disfrutaremos de un ambiente joven, fresco, divertido y dinámico, idóneo para reponerse tras un duro día de trabajo, en la mejor compañía de amigos o la pareja.

En resumen, es un local con ambiente muy agradable y excelente servicio en el que pasar una buena noche a precios anticrisis. Podrás ajustar tu evento a un presupuesto reducido pero sin que merme la calidad. Un restaurante en el que podrás disfrutar de las mejores bebidas, copas y demás selección de cócteles a los mejores precios. Este bar restaurante es altamente recomendable para celebrar fiestas de cumpleaños o reuniones de empresa, ya que además de todo lo anterior, disponen también de material de proyección con el que podrás realizar tus presentaciones.

No te lo pienses más y visita este bar restaurante en Chamberí. Para nosotros es uno restaurante perfecto y es por ello que está incluido entre los mejores restaurantes de Madrid. ¿ A qué estás esperando? Además recuerda que Privateaser tiene un lugar para cada ocasión.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida