Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

Hotel Casa Fuster

Sala de alquiler en 132 Passeig de Gràcia, 08008 Barcelona


El Hotel Casa Fuster está ubicado en un gran edificio de estilo modernista catalán rodeado de elegantes tiendas en el passeig de Gràcia número 132 de Barcelona. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro Diagonal y a 2 km de la emblemática Sagrada Familia, la iglesia inacabada de Gaudí. Es uno de los mejores espacios para seminarios en Barcelona.

Las sofisticadas habitaciones, con muebles cálidos y refinados, cuentan con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, minibar y cafetera.. Es ideal para cualquier tipo de celebración, cubriendo todas tus necesidades y exigencias. El Hotel Casa Fuster deslumbra por su elegancia y estilo. Ofrece una inmejorable opción para la celebración de actividades corporativas en la ciudad condal. Con una propuesta gastronómica basada en la calidad y la creatividad como garantía de éxito y servicios pensados a la medida de sus expectativas que hacen de su oferta una propuesta personalizada y completa. Encontrará en él el marco ideal para la celebración de congresos, convenciones, incentivos o cualquier tipo de reunión profesional en Barcelona. El edificio modernista de Domènech i Montaner ofrece un escenario único, complementado con servicios de calidad superior.

El Hotel Casa Fuster dispone desde Junio de 2015 de un desfibrilador y de personal formado para su uso, convirtiéndose de este modo en un espacio cardioprotegido. Aquí encontrarás el marco ideal para la celebración de cualquier tipo de evento. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

llegar en Hotel Casa Fuster

Hotel Casa Fuster

(Sala de alquiler)

132 Passeig de Gràcia

Diagonal

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información