Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Guitart Club Goya

Sala de alquiler en Avinguda de la Vila de Blanes, 17310 Lloret de Mar, Girona, Espagne, 17310 Lloret de Mar


1 sala de trabajo
60 pers. en pleno

El perfecto paraje junto al mar, así es el Guitart Club Goya. La intimidad y tranquilidad de este sitio es muy acorde para reuniones, seminarios o eventos de empresa. Las 24 horas del día este grandioso hotel abre sus puertas para recibirte. Puedes encontrarlo en la avinguda de la Vila de Blanes en el municipio de Lloret de Mar en Girona.

Las brisas de aire fresco y el sonido del mar solo son el inicio de la experiencia en el Guitart Club Goya. El contraste de la naturaleza y su decoración sencilla pueden brindarte una locación ideal para las actividades corporativas más importantes. Las habitaciones son sencillas, y cuentan con Wi-Fi de alta velocidad gratuito, ideal al momento de solventar un trabajo, estacionamiento gratis y aire acondicionado en las habitaciones e instalaciones. También hay piscina exterior, donde puedes disfrutar del sol y una terraza junto a esta, donde se puede apreciar el mar azul.

Existen diferentes salas de estancias para relajarse, solo tendrías que decidir cuál se adapta mejor a tu evento. El restaurante del hotel Guitart Club Goya es del tipo buffet, así que cuentas con variedades de menús que puedes montar a tu gusto. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán espacios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información