Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Pimar

Sala de alquiler en Passeig de s'Abanell, 17300 Girona


1 sala de trabajo
30 pers. en pleno

Disfruta del Hotel Pimar, un sitio de alojamiento con fabulosas vistas al mar y especial para todo tipo de ocasiones, pero sobre todo para seminarios ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España. Está ubicado en Passeig de s'Abanell número 8. Concretamente en la población de Blanes, provincia de Girona. El horario de entrada es desde las 2 de la tarde y el de salida, a las 11 de la mañana. Es hotel de 3 estrellas es perfecto para hospedarse durante una reunion de empresa o una conferencia.

Este hotel cuenta con una decoración moderna y bonitos balcones con vistas a la playa de S'Abanell. Es muy acogedor y está a pocos minutos de la Iglesia gótica de Santa María y del parque acuático Marineland. Las habitaciones y suites del Hotel Pimar son muy luminosas y cuentan con TV, Wi-Fi gratis, sala de estar, escritorios y minineveras.

En el Hotel Pimar podrás deleitar un desayuno buffet, en un sencillo restaurante con terraza. El establecimiento incluye un gimnasio, bar y una piscina al aire libre. Especial para viajes de incentivos de empresa. Además, tiene una zona de spa con piscina cubierta, sauna, baños de vapor y bañera de hidromasaje. Este hotel también permite el acceso a diversas pistas de tenis del municipio.

Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de hoteles con las mismas características. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito. ¡A disfrutar!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información