Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Reymar Playa

Sala de alquiler en Passeig Marítim, 8380 Malgrat de Mar


Seguro, en algún momento has escuchado del Hotel Reymar Playa. Ya sea, porque es muy conocido en la ciudad de Barcelona, o porque es el principal recinto que adorna el passeig Marítim, número 54, que es propio de Malgrat de Mar. Es excepcionalmente apto para cualquier evento de índole empresarial y especial para seminarios. El hotel ofrece sus servicios las 24 horas del día.

Para hacer aún más magnífica la estancia de cualquier huésped durante su evento profesional el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, en cual se sirven deliciosos platillos, el bar que consta de una amplia variedad de bebidas alcohólicas. Servicios de comida para empresas:

Otro aspecto a destacar del hotel para la realización de evento o coktails empresariales es su zona de exterior. El espacio verde cuenta con una refrescante piscina ubicadas a las afueras y la terraza con tumbonas, son parte de las salas que el Hotel Reymar Playa. En esta zona podrás hacer cualquier tipo de evento.

El ambiente es cómodamente acogedor, gracias a que la decoración se basa en la simpleza y en un estilo clásico. Lo que hace del Hotel Reymar Playa, ese sitio ideal para celebraciones de empresa y para eventos tiene mucho éxito entre las empresas de toda España. Así que, si deseas ser parte de este grandioso hotel, la mejor forma de ahorrarte dificultosos procesos es con la asistencia de nuestros profesionales de Privateaser, que de forma gratuita, estarán contigo al momento de que tomes la gran iniciativa.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

llegar en Hotel Reymar Playa

Hotel Reymar Playa

(Sala de alquiler)

Passeig Marítim

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información