Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Convent de Blanes

Sala de alquiler en Passeig de Carles Faust, 4, 17300 Blanes


Si quieres descubrir las mejores salas para eventos en España, están en El Convent de Blanes. Este magnífico complejo se encuentra situado en el passeig de Carles Faust número 4, en Blanes, localidad perteneciente a Girona. Abre sus puertas de martes a sábados de 09h00 a 18h00 aunque los horarios pueden variar en función de las necesidades de cada celebración.

Este convento fue construido en 1583 y aún se conserva su esencia original. En primera línea de mar, sobre las rocas, se erige majestuoso El Convent de Blanes, un lugar idóneo en Girona para acoger todo tipo de actividades corporativas. Cuenta con espacios diferenciados en los que se pueden organizar reuniones de empresa, congresos, conferencias o charlas. Dispone, además, de un jardín de más de 5.000 metros cuadrados en los que disfrutar del evento al aire libre. En el interior, una sala principal para 200 asistentes y un auditorio para 300 personas conforman los espacios. Todos ellos están equipados con la mejor y más avanzada tecnología, como pantallas, proyectores, equipos de audio e imagen, internet…

En el inicio de la Costa Brava gerundense, El Convent de Blanes enamora a todo el que lo visita. Celebra aquí unas jornadas laborales únicas. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te propondrán otros espacios como éste de manera gratuita. ¡A disfrutar!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información