Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Las Arenas Balneario

Sala de alquiler en Carrer d'Eugènia Viñes, 22, 46011 València


El Hotel Las Arenas Balneario es un establecimiento Gran Lujo 5 estrellas que alberga en su interior las mejores salas para eventos en Valencia. Se encuentra ubicado en la carrer d’Eugènia Viñes número 22, en la zona de Cabañal-Cañamelar, que es parte de la ciudad de Valencia. Es ideal para realización y organización de eventos privados. Por eso se encuentra es el top de hoteles populares de Valencia.

El Hotel Las Arenas Balneario se distingue por su comodidad y decoración lujosa. El hotel ofrece un desayuno buffet gratuito. También cuenta con un restaurante de estilo buffet, un bar con terraza que conduce a una piscina exterior y un salón de estilo oriental. Las habitaciones son discretas y cuentan con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y mini neveras. Las habitaciones superiores incluyen además terrazas. Pero si algo llama la atención de este resort son sus magníficos espacios para celebraciones corporativas o privadas. En total son 11 salas las que están a disposición de reuniones, congresos o conferencias, con una capacidad máxima de más de 2.700 personas.

Celebra en el Hotel Las Arenas Balneario Resort las mejores jornadas laborales y los invitados quedarán encantados. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de espacios como éstos de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información