Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Olympia Hotel Events & Spa

Sala de alquiler en Carrer Mestre Serrano, 5, 46120 Alboraia


1 sala de trabajo
1500 pers. en pleno

El Olympia Hotel Events & Spa alberga algunas de las mejores salas para eventos en Valencia. Se encuentra situado en el Carrer Mestre Serrano número 5, en el municipio valenciano de Alboraya. Abre sus puertas para celebraciones de 08h00 a 22h00 durante todos los días de la semana, aunque estos horarios pueden variar en función de las necesidades de cada una.

Este resort urbano presumir de tener más de 25.000 metros cuadrados en la localidad de Alboraya. Pero además, cuenta con uno de los mejores centros de congresos de la comunidad valenciana. Son 10 salas para reuniones de empresa o todo tipo de actos profesionales, con distintas capacidades y algunas de ellas panelables, para crear espacios más amplios o más exclusivos. El Olympia Hotel Events & Spa puede acoger a más de 1.800 personas. Como no podía ser de otra manera, todos los espacios están equipados con la mejor tecnología: pantallas, proyectores, internet, altavoces, micrófonos...

Con el confort como el punto más importante, todas las actividades corporativas que se celebran en este lugar son un éxito absoluto. Olympia Hotel Events & Spa se ha convertido en un lugar referente en la ciudad para eventos institucionales y empresariales desde su inauguración. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de espacios como éste. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información