Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Palacio de Congresos de Valencia

Sala de alquiler en Avinguda de les Corts Valencianes, 60, 46015 València


El Palacio de Congresos de Valencia es un centro de conferencias ideal para seminarios. Se encuentra ubicado en la avenida de les Corts Valencianes número 60 de la capital valenciana. Y como el mismo nombre indica este establecimiento es el ideal para conferencias, reuniones de negocios y para la promoción y venta de algún tipo de producto. Abre de lunes a jueves de 08h30 a 18h30 y los viernes de 08h30 a 15h30.

La decoración dentro del Palacio de Congresos de Valencia es sencilla y versátil, lo que crea un ambiente tranquilo y cómodo, perfecto para realizar un evento corporativo o algún tipo de reunión de empresa. El amplio espacio que ocupa este recinto está formado por 3 auditorios, el hall, la sala de prensa y dos salones multiusos. La capacidad máxima del complejo es de más de 3.770 personas. Este edificio multifuncional te proporcionará paneles o pósteres físicos y electrónicos para que realices de la mejor manera tu presentación. Todas las salas están equipados con las mejores y más avanzadas tecnologías en cuanto a imagen y sonido.

Valencia es una de las principales ciudades del país y una de las más demandadas a la hora de organizar actividades profesionales. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éstos de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información