Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Alicante Convention Bureau

Sala de alquiler en Calle Cervantes, 3, 03002 Alicante (Alacant)


1 sala de trabajo
300 pers. en pleno

El Alicante Convention Bureau de los principales lugares en Alicante para tus conferencias profesionales ya que cuenta con los mejores espacios para seminarios. Con un horario de lunes a viernes de 08h00 a 15h00, éstos pueden variar dependiendo de las necesidades de cada celebración. Se encuentra ubicado en la calle Cervantes número 3 de la ciudad alicantina.

Su buena ubicación lo hace un punto estratégico de negocios en la ciudad. El ambiente pacífico y tranquilo hacen del Alicante Convention Bureau un sitio con las características indicadas para llevar a cabo reuniones y conferencias a gran escala, ya que posee una capacidad en los salones de reuniones empresariales de albergar 300 personas. Una de las principales funciones de este recinto es la programación de actividades comerciales y promocionales, dirigidas para atraer turismo MICE a la ciudad de Alicante. Así que este espacio está totalmente preparado y acondicionado para las reuniones de negocios.

El Alicante Convention Bureau es el organismo que mejor puede informar sobre los lugares adecuados y las empresas especializadas para organizar estos eventos en la ciudad. Además, este dispone de una cafetería acogedora en consonancia con la moderna decoración del lugar. Un sitio indicado para la instrucción, enseñanza y para desarrollar la comunicación en equipo. Puedes encontrar grandes opciones de otros espacios para seminarios como este en Privateaser. Nuestro servicio es totalmente gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información