Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Meliá Alicante

Sala de alquiler en Plaza del Puerto, 3, 0 Alicante

Autobús 4B, 21, C-6

El Hotel Meliá Alicante es uno de las mejores salas para eventos en Alicante. Se ubica en la plaza del Puerto número 3 de la capital alicantina. Para celebraciones, abren sus puertas de 10h00 a 23h00 durante todos los días de la semana, aunque estos horarios pueden sufrir variaciones dependiendo de la actividad.

La ubicación del Hotel Meliá Alicante es absolutamente privilegiada. Se encuentra situado entre el puerto deportivo y la playa del Postiguet. Pero esto no es todo, ya que este edificio cuenta con 12 salas para reuniones, con capacidades que van desde las 10 hasta las 1.000 personas. Entre todas ellas destacan los salones Almirante, Mediterráneo y Postiguet por sus maravillosas vistas al mar a través de sus enormes ventanales. En total, el Hotel Meliá Alicante puede acoger a casi 3.000 asistentes en sus espacios dedicados a reuniones corporativas. Cuentan igualmente con la última tecnología en medios audiovisuales.

Esta ciudad de la Comunidad Valenciana es perfecta para celebrar cualquier tipo de acto empresarial. Y el Hotel Meliá Alicante es uno de los mejores espacios de la capital alicantina. Descubre todos los servicios para eventos de este lugar. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser te enviarán nuevas sugerencias de sitios con características similares a este. Nuestro servicio es gratis y sin compromiso.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información