Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Hospes Amérigo Alicante

Sala de alquiler en Calle Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante (Alacant)


El Hotel Hospes Amérigo Alicante alberga en su interior algunas de las mejores salas para eventos en Alicante. Y no solo lo decimos nosotros. Este establecimiento se encuentra ubicado en la calle Rafael Altamira número 7 de la capital alicantina. Para celebraciones, abren sus puertas todos los días de la semana de 09h00 a 21h00, aunque éstos pueden variar.

Una de las primeras cosas que llama la atención del Hotel Hospes Amérigo Alicante es el edificio en el que se encuentra, un antiguo convento de los dominicos totalmente rehabilitado. Sus espacios vanguardistas y su decoración de diseño mediterráneo, así como las vistas que ofrece desde su azotea son otros de sus atractivos. Pero este coqueto hotel boutique es el espacio perfecto para organizar las mejores actividades corporativas. Cuenta con trece salas diferentes que se adaptan a reuniones, congresos o conferencias. Todos estos salones ofrecen una capacidad máxima de 890 personas, además de contar con todo lo necesario para el buen desarrollo del acontecimiento, como pantallas, proyectores, pizarras, internet…

La costa alicantina es uno de los mejores enclaves en los que disfrutar de jornadas laborales, uniendo trabajo con magnífico clima. Descubre el Hotel Hospes Amérigo Alicante y si estás interesado, contáctanos. Nuestro equipo de especialistas de Privateaser te enviará sugerencias de otros espacios como éstos de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información