Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sercotel Hotel Spa Porta Maris

Sala de alquiler en Plaza Puerta del Mar, 3002 Alicante


Adaptable a tu evento, el Sercotel Hotel Spa Porta Maris es el espacio ideal para seminarios en España con unas bellas vistas hacia el mar y la playa de la hermosa ciudad de Alicante. Ubicado en Plaza Puerta del Mar, 3, que es parte de la zona de Postiguet. Aquí son bienvenidos los huéspedes que deseen realizar sus actividades laborales y reuniones de negocios las 24 horas del día, durante toda la semana. Este hotel es el sitio ideal gracias a sus muchas comodidades.

El Sercotel Hotel Spa Porta Maris destaca por su ambiente muy tranquilo y pacífico. Al igual que por los servicios adicionales como el WIFI gratuito, el micrófono inalámbrico, pantalla de proyección y por el acceso independiente a los salones de reuniones y eventos empresariales. También puedes visitar el spa, después de una larga conferencia, y relajarte un rato. Los espacios para eventos están armonizados con una decoración moderna, apta para que puedas celebrar tu cierre de negocios.

Son muchos los beneficios que el Sercotel Hotel Spa Porta Maris ofrece. Pero sin duda, la comida mediterránea es la mejor, para aprovechar con tus compañeros de trabajo, después de un evento de negocios. Tanto así, que es buena razón para aprovechar ofrecer una buena charla de negocios en el restaurante. O si lo prefieres, puedes solicitar un asesor de Privateaser completamente gratis para que te ayude a elegir el espacio ideal para tu actividad profesional.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Sercotel Hotel Spa Porta Maris

Sercotel Hotel Spa Porta Maris

(Sala de alquiler)

Plaza Puerta del Mar

Autobús 21, 22, 14B

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información