Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel San Carlos - Roses

Sala de alquiler en Carrer Solsonès, 19, 17480 El Mas Boscà


1 sala de trabajo
250 pers. en pleno

El Hotel San Carlos es un lujoso establecimiento que cuenta con los mejores espacios para seminarios, eventos y celebraciones. Se encuentra ubicado en el carrer Solsonès número 19 en el municipio de Roses en Girona. Abre sus puertas durante todo el año las 24 horas. Te ofrecen la más alta calidad en sus servicios y es un excelente lugar para relajarse después del trabajo.

El Hotel San Carlos posee un ambiente lujoso, lleno de paz y tranquilidad, ofreciendo la más alta calidad en sus habitaciones modernas, con escritorios, terrazas y televisores vía satélite, que incluyen neveras, zonas de descanso y bañeras de hidromasajes. Todo en este hotel es sólo para ofrecerte lo mejor. Esto no es todo, ya que este establecimiento cuenta con un restaurante buffet y también un espectáculo a la hora de preparar tus comidas en vivo, donde podrás interactuar con el chef ¡es una experiencia única! Dispone también de los mejores espacios para acoger actividades corporativas, ya sean reuniones de empresa, charlas o presentaciones de producto.

La localidad de Roses, en Girona, es una de las más demandadas durante los meses de verano. Pero es también el lugar ideal para celebrar eventos profesionales en un espacio de nivel como es el Hotel San Carlos. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser te enviará sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información