Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Ramblamar

Sala de alquiler en Avinguda de Rhode, 17480 Roses


1 sala de trabajo
80 pers. en pleno

El Hotel Ramblamar está ubicado en Girona en Barcelona y es ideal por las únicas y magníficas vistas a la Bahía de Roses. Uno de los reclamos para celebrar seminario. Está ubicado concretamente en la avenida de Rhode número 153. Abierto las 24 horas del día, y con una amable atención durante los 7 días de la semana. Perfecto para celebrar eventos o reuniones de empresa.

El hotel tiene encanto ya que está dentro de la zona conocida como Roses. El Hotel Ramblamar tiene muchos factores positivos dentro de su recinto, pero una de las cosas más destacadas es la paz y la tranquilidad que se percibe en el ambiente. Además del beneficioso WIFI gratis, televisiones de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte apta para portátiles, teléfono directo y calefacción central. Que conjuntamente con la notable decoración moderna. Destaca por su menú de empresa y el desayuno buffet con coffe break especial eventos corporativos, hará magnífica la estancia de los residentes de seminarios.

El Hotel Ramblamar es muy respetado, cuenta con un salón restaurante con expertos en cocina mediterránea, rico en pescados y mariscos. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de restaurantes con las mismas caracteristicas. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito. ¡A disfrutar!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

llegar en Hotel Ramblamar

Hotel Ramblamar

(Sala de alquiler)

Avinguda de Rhode

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información